El tercer empate consecutivo atribuye Everton. Aunque los Toffees aterrizar Norwich gracias Lukakua duodécimo gol de la ventaja temprana temporada, pero después de cambiar lados fallado de nuevo para defender una situación estándar y el resultado final de 1: 1 dispuestos Wes Hoolahan.
La primera mitad sin duda pertenecía a huéspedes de Goodison Park, de fabricación casera problema defensivo, sobre todo en buena forma jugando Romelu Lukaku. Fue el delantero Bet365 belga, que después de quince minutos el partido se abrió el marcador. Aunque córner Norwich Baines se las arregló para evitar otra cruz para el área de penal, pero de inmediato envió Gerard Deulofeu y en el segundo palo para encabezar el Lukaku tradicionalmente fuerte abrió el marcador.
Nacido en Amberes dio a luz a otra acción peligrosa, después de lo cual terminó Arouna Koné y sólo un magnífico arquero intervención Rudd, quien entre tres polos reemplazado nuevamente su skorojmenovce Ruddy, Canarias salvó de más objetivo recuperaciones. 39 minutos para celebrar el regreso a la alineación titular Leighton Baines, un mariscal de campo con Bet365 experiencia pero sólo golpeó el poste.
Temporada de novato en el acto de apertura alguna vez realmente no hizo un buen rendimiento y puede ser feliz de que él entró en la cabina como siendo resultado bastante aceptable. Otras grandes oportunidades que no se usan caballos, que han tomado de nuevo Rudd y el final del medio Bet365 entonces todavía se queman en una buena posición Lukaku pieza siguiente.
Sin embargo, la segunda mitad del partido entró en las salas Alex Neil perfectamente e inmediatamente se establecieron en 47 minutos a 1: primera Robbie Brady calentado el tiro de esquina Ryan Bennett y su cabeza fue empujada a la red Wes Hoolahan. Tim Howard a la línea de meta, tratando de sustituir Ross Barkley, pero él hizo lo que pudo cambiar las Bet365 puntuaciones impedido.
Espectadores en Carrow Road hasta el final del juego vieron dos oportunidades más de verdad absoluta de gol, distribuidos uniformemente en ambos lados. En primer lugar, después de una buena acción por la banda derecha y volver přiťuknutí Hoolahan enchufe de pesca a pocos metros de la puerta medio vacío Cameron Jerome, en el otro extremo del campo de nuevo después de expulsar Koného Bet365 terminó Gareth Barry única vyběhnutého Rudd.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario