Nápoles, divide los puntos con el AS Roma, que para ella, especialmente durante un partido contra una gran decepción. Inicio eran claramente mejor, pero carecía de la suerte y la precisión en la etapa final.
Después de la rotonda, Nápoles mostró que en las ligas europeas, los pobres línea defensiva AS tuvo que preocuparse realmente. Yo, por lo tanto, que los defensores de los Lobos siento muy mal hoy en el once presentado el Insignia, Callekón y por supuesto argentino Gonzalo Higuaín. Fuerte mediocampo encarnaba Allan, Hamšík y Jorginho.
AS encabezado por el entrenador Rudi García se siente la presión de la comunidad profesional y sus propios aficionados que todavía no van a los Wolves juego en mayor número. El equipo de la capital no es fresco, y también ilustran las diversas disputas entre jugadores. Incluso hoy en día, el remedio buscado jugadores Miralem Pjanic como Daniele De Rossi y Edin Dzeko. También Bet365 apoyó sanado expresar Mohamed Salah.
Si algo en el equipo Lobos realmente no funciona, es la defensa. Hoy ella esperó a que la mayor prueba desde el ataque de Nápoles bajo el entrenador de Sarria elegante pero mortal. Y a partir de los primeros minutos los jugadores del equipo en casa acudieron al ataque. AS pero se negó a darse por vencido, así que mientras el juego fluía de extremo a extremo. Después přiťuknutí Edin Džeko apenas está la oportunidad de Mohamed Salah, pero finalmente despedido por poco más allá del poste.
Mohamed Salah para entrenar García general depende en Bet365 gran medida cuando se carece de otro expreso Gervinho. Hoy, trabaja por su velocidad y la pelota en peligro la defensa de Nápoles, por lo que a menudo era la duplicación. Bola precioso al hueco de José Callejón llegó, pero fue demasiado para la defensa, por lo que pita fuera de juego. Después de la colisión con Koulibalym Edin Dzeko tuvo que ser atendido, pero al final no era nada grave.
Después de los minutos disputados, el balón de Bet365 nuevo dio Džeko, pero envió el balón junto a sus puertas Rein cabeza. Nápoles está siendo desviado actualmente a su planteamiento ofensivo de un juego con un toque. Presión Partenopea siguió aumentando, mientras que los huéspedes se contentaron con cada vez saque adelante. En el período en torno a los 40 minutos, prácticamente no pasó nada y un evento grave resultó herido árbitro juez de línea.
Los lobos fueron desdentada y sus acciones parecían más como un tiro accidental en la creencia de que las cosas "de alguna manera se caen". Nápoles tenía la ventaja en la fase de transición, pero el juego a menudo inexactitudes "decorado". Partenopea envió al partido, un solo Bet365 paso tras otro, pero cada vez que "creció" ya sea Manolas, o ha estado en vigor Rüdiger.
El advenimiento de la segunda mitad fue bien otra vez más Nápoles. Después del evento Marek Hamšík, la pelota pasa al lado del defensor Ghoulamovi, que luego buscó un fuerte centro de fuera de la puerta nabíhajícího Gonzalo Higuaín. Pero los argentinos carecían de algo de ritmo hasta el final. Igual sitauce repitió un minuto más tarde, cuando Florenzi nedostoupil Lorenzo Insigneho. En esta ocasión, salió corriendo Wojciech Szczesny arquero.
Después de una larga pausa quemó excelente Bet365 oportunidad eslovaco Marek Hamsik. Gonzalo Higuaín había soportado ATALK Florenziho y subido a los "extremos" de la pelota, Hamšík, pero fue por poco más allá del poste! Entrenador Sarri no iba a conformarse con un empate y envió el lanzamiento Dries Mertens. El delantero belga es en gran forma, como se confirma en el partido de copa contra la Legión Polaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario